Profesores

Los profesores


Bailaora Pilar Soto

Comenzó a bailar desde muy temprana edad, a los 12 años inició sus estudios profesionales de Danza Española en el Conservartorio de Málaga además de formarse como bailaora de flamenco.

Estudió Flamenco durante 13 años con la Bailaora sevillana Carmen Juan con la que recorrió diferentes Festivales de Flamenco en Málaga, además tomó clases con un gran número de maestros como el bailaor sevillano Pepe Marchena con el que Pilar formó parte de su Compañía de Baile durante una larga temporada.

Tomó cursos intensivos con Matilde Coral, Milagros Menjibar, Antonio el Pipa, Concha Jareño, Pepa Molina...

Hoy por hoy sigue formándose porque ella considera que una bailaor/a nunca debe dejar de estudiar y que se aprende de todo el mundo, de alumnos, de compañeros, de grandes maestros...

Por ello, en su escuela organiza cursos intensivos, clases magistrales para todo el que desee seguir formándose y ella misma forma parte de esas clases tan intensas.

De esta forma, ha estudiado con Luisa Palicio, Moises Navarro, Fuensanta La Moneta, Pilar Ogalla, Andrés Peña, David Pérez...


Bailaora Ana Cristina De los Reyes

Comenzó a bailar desde muy pequeña, a los 9 años conoció la escuela de Pilar donde comenzó a formarse profesionalmente.

A los 10 años comenzó sus estudios de Danza Española en el Conservatorio de Málaga y una vez finalizado sigue sus estudios de grado Superior en el mismo Conservatorio a la misma vez que sigue estudiando en la escuela.

Siempre ha sido una alumna aventajada ya que es una persona muy luchadora y trabajadora por su profesión.

Ana Cristina es hoy por hoy profesora de la escuela, donde trabaja con gran esfuerzo junto a Pilar para formar a todo su alumnado.

Además participa en todos los cursos intensivos y clases magistrales que se organizan en la escuela para seguir formándose.

Ha participado en todos los festivales organizados por la escuela donde han recorrido diferentes escenarios como El Teatro Cervantes de Alora, Teatro de la ESAD, Teatro Alameda de Málaga, Centro Cultural Villa de Nerja, Teatro de Antequera, Centro de Servicios Sociales de Churriana, Ferias, Congresos...

Titulada por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga en Pedagogía de la Danza.


Guitarrista Juani Santiago

Maestro guitarrista de la escuela.

Comenzó a tocar la guitarra desde los 8 años, ha acompañado a infinidades de cantaores/as, bailaores/as de la profesión.

Trabajó por todos los tablaos e infinidades de hoteles de Málaga y Provincia.

Durante toda una vida ha formado parte del cuadro del bailaor Pepito Vargas con el que viajó por todo el mundo.

Acompaña al baile de Pilar desde que ella tenía 15 años.

Es el guitarrista desde que la escuela se fundó.


Cantaora Rocío Santiago

Hija del maestro guitarrista, Rocio comenzó a cantar en la escuela donde se ha formado junto a su padre y Pilar.

Hoy por hoy a pesar de su juventud es una gran cantaora que recorre infinidades de festivales y escenarios en solitario o acompañando al baile.

Solicita más información: 952610296 - 670349668 - info@pilar-soto.com