Escuela

La escuela


Experiencia demostrada

Pilar Soto fundó su escuela en Málaga en Abril del año 2000, donde se imparten clases de baile Flamenco y Clásico Español.

A la escuela acuden alumnos desde la temprana edad de 5 años, jóvenes adolescentes y adultos aficionados a este arte.

La Escuela también prepara a todos los jóvenes que deseen introducirse en esta carrera profesionalmente.

En ella pueden matricularse alumnos que deseen prepararse para las pruebas de exámen para Grado Profesional del Conservatorio.

Organizamos cursos intensivos de verano, clases magistrales donde nos visitan un gran número de maestros y bailaores del mundo del flamenco.

La escuela organiza todos los veranos una Gala Fin de Curso donde todos los alumnos de Clasico Español y Flamenco realizan una demostración de todo lo aprendido a lo largo del año.

Durante todo el curso también se realizan actuaciones en diferentes teatros de Málaga como el Teatro de la ESAD, Centro Cultural Villa de Nerja, Teatro de Antequera, Teatro Cervantes de Alora, Centro de Servicios Sociales de Churriana, Auditorio de la Diputación de Málaga...

En el año 2013 la escuela participó en la Tercera Edición de la Bienal de Flamenco de Málaga donde Pilar Soto impartió una clase magistral de Bulerías en la Plaza de los Mártires de Málaga.

En 2015, Pilar Soto participó en la cuarta Bienal de Arte Flamenco de Málaga en la Compañía de Antonio el Pipa en el Espectaculo "Gallardía" y estrenó en la misma Bienal su propio espectáculo llamado "Pincelá" en el cual participaron algunas de sus alumnas.

Solicita más información: 952610296 - 670349668 - info@pilar-soto.com